FANDOM

San Martín de Porres
Demos gracias a Dios Padre, que en san Martín otorga a la Iglesia un ejemplo insigne de humildad evangélica, y acudamos a él con confianza, diciendo:

Señor, danos la sencillez de corazón.

Asiste, Señor, a tu Iglesia, que iluminaste con la vida admirable de san Martín; por su intercesión inspírala para que cuide sinceramente de la salvación de los pobres.

Señor, Dios nuestro, que renuevas y enriqueces a tu Iglesia con la gracia de tu bendición, haz que siempre recordemos tus beneficios de modo que nuestra gratitud nos haga progresar con sencillez de corazón.

Sé ayuda para cuantos son víctimas de cualquier segregación por causa de su raza, color, condición social, lengua o religión, para que consigan el reconocimiento de sus derechos y de su igualdad.

Ayuda, Señor, a los pobres, huérfanos, viudas y a todos los abandonados, alivia las dificultades de los trabajadores que sufren y haz que todos reconozcan la dignidad de los menospreciados.

Mira propicio a los frailes y hermanas de la Orden, que participan con su trabajo en la obra de evangelización, cólmalos de todos los dones de tu amor.

Concede a los hermanos que se durmieron en ti la resurrección y la vida, y asócianos a ellos cuando vengas en tu gloria para que se manifieste tu gloria en todos los que creyeron.

También en FANDOM

Wiki al azar