FANDOM

Dios Padre2
¡Oh Dios Omnipotente y bondadoso!; vednos postrados a vuestros pies para imploraros misericordia y perdón por nuestros muchos pecados. ¿Quiénes somos nosotros para aparecer ante Vos y mucho menos para pediros gracias? Acordaos, sin embargo que dijisteis: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá"; y en otra parte:
"Pedid por el nombre de Jesús y todo se os concederá." Llenos de fe y confianza en vuestras palabras, os suplicamos nos concedáis la gracia....

Por este mismo nombre os pedimos perdón de nuestras culpas, gracia para vencernos, generosidad en vuestro servicio, constancia en el bien obrar y llegaros a amar en la tierra cuanto es posible a una miserable criatura. Concedednos, os lo suplicamos de nuevo, la gracia que solicitamos en esta novena.

V. ¡Oh Padre celestial!
R. Escuchad nuestras súplicas por el nombre de vuestro Hijo Jesús. (repetir 5 veces).

ORACIÓNEditar

¡Oh Dios que quisisteis glorificar el nombre de vuestro Hijo, prometiendo conceder cualquiera cosa que por El se os pidiera! Acordaos de vuestra promesa, ya que en ella tenemos puesta toda nuestra confianza, y concedednos el favor que solicitamos. Ciertos estamos de alcanzarlo, porque creemos firmemente que antes pasarán los cielos y la tierra que deje de cumplirse la menor de vuestras palabras. Gracias sean dadas ya desde ahora a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo, porque nos han socorrido. Amén.

Énlace externoEditar

Fuente: Devocionario.com